martes, 11 de noviembre de 1997

Garabatos (1995/97)


Sentado en "el Cafecito" de Carmen & Dan, en la playa Zicatela de Puerto Escondido, cada mañana llenaba papeles a lápiz mientras me tomaba más de 10 cafés ... algunos garabatos, ¡hasta me los compraban! (vil lápiz sobre block cuadriculado o sobre estraza, copiados en xerox -1995 a1997)

Enlace: Casa de Dan y Carmen - Apartments and Cabañas

Anécdotas de aquel tiempo:
  1. viendo hacia la Otra Ribera
  2. *Capitaines Courageux* (Temporal en el Pacífico II, 1995)
  3. la Perica y yo
  4. Puerto Escondido, Oaxaca: su historia

16 comentarios:

  1. No me extraña nada que te los compraran. Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Me han gustado mucho... tienen un estilo especial.

    ResponderBorrar
  3. Al verla me recordo al Sarantonton como lo llaman en Lanzarote o Mariquita como la llamo yo.con el nombre de Catarina no la conocia ,la busque y pude leer como se la conoce segun el lugar.De pequeños nos encantaba jugar con ellas y cuidarlas .

    ResponderBorrar
  4. He estado buscando algún pájaro, gaviota, ave....que dices que te encantan su vuelo...pero no veo ninguno.

    ResponderBorrar
  5. para terrible pirata:

    http://www.yunphoto.net/es/photobase/yp1324.html
    http://www.andaluciaimagen.com/foto-Gaviotas-volando_21105I0IA0.htm

    o bien, abres "http://google.com", y pones en el cuadro de búsqueda, "gaviotas volando"...y a escoger!

    un beso volando!

    ...también puedes comprar unas Pizzerolas ó Nachos en bolsita, ir a la playa sin olvidar tu cámara, te sientas sobre la arena a comer de tu bolsita haciendo como que ves al mar...si no llegan, tira dos ó tres cerca para que las prueben: hasta las alimentas con la mano después! Claro, se adiccionan igual que uno...munch! munch!

    ResponderBorrar
  6. Lo intentaré. Lo de comer munchitos no, que no me gustan, lo de alimentarlas con la mano.

    ResponderBorrar
  7. A mí me gusta "Pregunta y repuesta " creo que la repuesta es un enigma , como el enigma de las pirámides , esa mano con tinieblas tiene mucho que contar, es como el cuento de la buena pipita...jajaa, hay una leyenda muy bonita de la semilla que se escapó de la mano y la otra ( la izquierda ) puso la mano debajo y no la volvió a soltar más , por eso siempre solemos trener una mano más cerrada mientras dormimos , uffffffffff qué rollooooooo Mercedes desde Fuerteventura-

    ResponderBorrar
  8. Fíjate Lobo que a pesar de ser las telas de E. Almoguera en color y las tuyas en gama de grises, hay cierta similitud, salvo en lo simbolista que tú eres. Vuelvo a mirar tu colección de dibujos, que me gustan mucho.

    ResponderBorrar
  9. My studio in those days, after noticing Death was not willing to comply doctor's prediction (like weather prediction ···) She visited recently for a cup of coffee, we are good friends since I can remember.

    ResponderBorrar
  10. sr yanlu hoy no pudimos reparar el sunfire por que disfrutamos de un delicioso vino y una suculenta cecina uf ¿ho no ? pero como mañana es sabado espero que podamos aun a pesar de la resaca reparar ese poderoso vehiculo je je

    ResponderBorrar

Bienvenido, pasa y tómate un Cafecito