viernes, 6 de agosto de 2010

* ¿A qué le tiro cuando Sueño? *

a Escoger mi Destino cuando ‘Cuelgue el Traje’


"¡¡Ave, Todopoderosas!! Faciendo lo posible (dadas mis limitaciones) por comportarme y ayudar a mis semejantes, hé ahí que Sus Gracias me lo premiarían P'ARRiBA al CiELO... bueno, Usías que Todo lo Saben y Todo lo Conocen, les ruego tomar a cuenta mis Grandes Fallas:"














  • Un Pavor a las Alturas, que el Paracaidismo ni quitó ni pudo corregir.
  • El FRíO, me hace totalmente infeliz.
  • Carezco de Talentos Musicales, incapaz de tocar al Harpa.
  • Los Ángeles, carecen de sexo.
  • Diez Mil Vírgenes, tramposas carentes sexo (así, quién no).
  • Mis Grandes Amistades, estarán Ay'ABAjO.
  • Hace calorcito, Ay'ABAjO.
  • El consumo de Alcohol, está permitido Ay'ABAjO.
  • Muy Bellas Mujeres, m'esperan Ay'ABAjO (y nada Santas: ¡Benditas Sean Sus Mercedes!)







"No vayan Astédes a pensar que comportarme ayudando a otros me aburra: al contrario, es lo que más me gusta; PERO la Premiación Tradicional es TAN desanimante COMO desanimadora... UN favorciyo, Eminencias; su Venia para escoger mi Destino P'ARRiBA o Ay'ABAjO, cuando m'embarquen D'Esta Ribera"
"Con Amor, su humilde MiLUsos"

Ay'ABAjO - Candela Tours

6 comentarios:

  1. ¿Puedo pedir lo que quiera...? Pues no sé, no sé. Puesto que creo que soy una privilegiada en general, no voy a pedir nada para mí... eso sí, me gustaría que el mundo fuera un lugar un poquito mejor para todos... Ya sé que es imposible, pero como es un deseo... :))

    Un beso, Donyan..

    ResponderBorrar
  2. Que la democracia acabe a la plutocracia.
    Para más información, Capitalismo: una historia de amorhttp://www.megavideo.com/?v=H8OHB6D3

    ResponderBorrar
  3. Que la democracia acabe con la plutocracia.

    Capitalismo: Una historia de amor http://www.megavideo.com/?v=H8OHB6D3

    Hay una 2ª parte.

    ResponderBorrar
  4. Arájo! Acá las Diosas contestan antes de desear nada! No merezco tanto...pero menos me quejo! Un Beso para cada una y abrazos para los Amigos...

    ResponderBorrar
  5. Ojalá y todos tus deseos se cumplan.
    Mis deseos serían que existiera un mundo de paz.
    Que encontraran la cura de enfermedades como el Sida y el Cáncer.
    Y muchas cosas más, pero ya con las anteriores me conformo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido, pasa y tómate un Cafecito