miércoles, 25 de mayo de 2005

la Perica adoptó a Soloco: verano 2005


hacienda Armonía, altos de Morelos: años después de aparecer en mi vida, la Perica sigue dándome sustento, transporte y alojamiento, cuantas veces se lo pido.

Delia y yo, lo que duran dos peces de hielo en un wisqui on de rocs …

··· el Tigre Azul, igual: ya cerró.

Andrés, lo sigo encontrando en Cuernavaca: JoséLuis, se queda en la Hacienda cuando vá o viene entre Puerto Escondido y Puebla.

La Perica adoptó a Soloco como espíritu guardián. Cuidadito y me la lleve sin Soloco a bordo: ¡ponen la carita más triste que he visto en mi vida! Pior que si les alzo la voz.

La Muerte, sigue siendo mi hada Ángela. Se alimenta de mis enemigos, pero la tengo a dieta rigurosa … es curioso cómo "los que tienen alas" me protegen: de ahí mi fascinación por volar, supongo.
Jean Loup

2 comentarios:

  1. La Perica ya ha tenido TRES COPiLOTOS. Cuando Soloco Lobo Audaz navegó a la Otra Ribera, apareció Iván Labrador y cuando se fué a vivir con Soloco, me adoptó Cleopatra Golden.

    ResponderBorrar
  2. José Luis se fué a vivir con Soloco e Iván Labrador.

    ResponderBorrar

Bienvenido, pasa y tómate un Cafecito